Miusik España | Revista de actualidad musical

Glastonbury 2020 anuncia su cartel con la mirada puesta en el coronavirus

Uno de los peces gordos de los festivales anuncia su cartel en medio de constantes cancelaciones por la crisis del coronavirus.

El Glastonbury anuncia una primera oleada de confirmaciones para su 50 aniversario. El festival, que tiene prevista su celebración entre los días 24 y 28 de junio en Inglaterra, ha confirmado algunos nombres como son Kendrick Lamar, Paul McCartney, Diana Ross o Taylor Swift como cabezas de cartel, además de otros muchos artistas.

Desde la organización, Emily Eavis confirma que son conscientes de la drástica situación que está atravesando el mundo con el azote del coronavirus. Asegura que «nadie tiene una bola de cristal para saber que ocurrirá en estas 15 semanas que restan hasta el arranque del festival, pero estamos cruzando los dedos para poder disfrutar de uno de los mayores espectáculos del mundo».

Otros nombres que completan este extenso cartel son Lana Del Rey, Cage The Elephant, Pet Shop Boys, Dua Lipa, Charlie XCX, Camila Cabello, FKA Twigs Tones And I, entre otros muchos, y que harán de esta gran fiesta de la música una cita de alto nivel.

Añade un comentario

X