Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Girlfriend’ de Charlie Puth ya tiene fecha de lanzamiento

Charlie Puth Girlfriend
El cantante americano anunciaba al inicio de esta semana el día que saldrá a la luz su nuevo single, así como la carátula del mismo.

‘Girlfriend’ estará disponible este jueves 25 de junio, tal y como ha compartido el propio artista con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram y de Twitter. También ha declarado que es una de sus canciones favoritas hasta el momento, lo que ha puesto las expectativas muy altas en todos sus seguidores más fieles.

Charlie Puth prometió en el año 2016 que iba a regalar a sus fans un disco cada año.

Voy a sacar un disco cada año. No quiero desaparecer durante cuatro años misteriosamente. Quiero ser un artista para la gente. Quiero seguir dándoles música, para que así la gente pueda crear recuerdos

Su último álbum, ‘Voicenotes’ se lanzó en 2018, dejando el 2019 un poco vacío. Aunque si es cierto que lanzó varias canciones como ‘I Warned Myself’, ‘Mother’, ‘Cheating on You’ o ‘Easier’, la colaboración con el grupo 5 Seconds Of Summer. Su más reciente trabajo ha sido ‘Summer Feelings’ junto a Lennon Stella, que formará parte del disco ‘Scoob! The Album’ de la película Scooby Doo.

Aunque no ha cumplido su promesa de disco por año, lo que sí saben sus fans a ciencia cierta es que este 2020 podrán disfrutar de un nuevo trabajo discográfico de forma asegurada. Este tercer álbum del artista, tal y como revelo a finales de año, llegará bajo el nombre ‘Ego’ y con el sello de la discográfica Atlantic Records, una de las más conocidas por haber trabajado con artistas históricos como Aretha Franklin o el grupo Led Zeppelin; y con otros más modernos como Bruno Mars o Ed Sheeran. Este nuevo proyecto incluirá los tres sencillos lanzados hasta el momento, además del futuro y tan esperado ‘Girlfriend’ junto a otros muchos temas más.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X