Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Futuro incierto’ es el adelanto del disco debut de Diamante Negro

Diamante Negro acaba de estrenar el primer adelanto de su próximo álbum, cuya fecha de publicación aún no se conoce. Se trata del primer larga duración de la banda.

Fue este mismo año cuando conocimos el segundo EP de Diamante Negro. Bajo el nombre de ‘Cortes’, el trío, compuesto por Benoit, Lucas y Pol, nos ofrecía una nueva entrega de su música a través de los cuatro temas que lo componen. Un EP del que lanzaron 100 copias limitadas en formato cassette. Al tiempo que se publicaba ‘Cortes’, la formación estaba trabajando en su disco debut, su primer larga duración. Aunque aún no han desvelado la fecha de publicación de este trabajo, ya nos han presentado uno de los sencillos que formarán parte de ese álbum.

La canción se titula ‘Futuro incierto’ y continúa en la línea de lo que han venido haciendo hasta ahora. Nos vuelven a ofrecer más pop punk, mezclado y masterizado, una vez más, en los estudios Arc Voltaic de Sabadell. Un single que viene acompañado por una portada diseñada por Andrea. La propia banda se ha referido a ‘Futuro incierto’ con las siguientes palabras:

Futuro Incierto’ es el primer single de nuestro primer álbum, con una letra suficientemente explícita y explicativa. La portada es el resultado de una tarde de carboncillo y pesto entre amigos, en este caso por nuestro querido Andrea.

Todo apunta a que el nuevo álbum, cuyo nombre aún no nos han desvelado, podría ver la luz en 2021, bajo el sello Intromúsica. De momento, nos quedamos con la escucha del nuevo single, ya disponible en todas las plataformas digitales, y a la venta en soporte digital.

Ruth García Largo

Añade un comentario

X