Miusik España | Revista de actualidad musical

Future sigue sorprendiendo con su álbum ‘High Off Life’

El rapero americano ha publicado su octavo álbum que incluye colaboraciones con Drake, Lil Uzi Vert o Travis Scott, entre otros.

A principios de año Future presentaba ‘Life is Good’ junto a Drake, una colaboración que ha sido toda una sensación alrededor del mundo, volviendo a sorprender a todos con un tema pegadizo enmarcado dentro de ese estilo urbano característico de ambos artistas. Este tema fue el tercero en ver la luz y ha servido de estimulante para entrar de lleno en el nuevo álbum de Future, High Off Life’.

Este nuevo trabajo discográfico está conformado por 21 canciones, entre las que se encuentran un gran número de colaboraciones con artistas de renombre. Desde Young Thug Travis Scott pasando por YoungBoy Lil Uzi Vert, un conglomerado de sonido equiparado con sus previos lanzamientos de acuerdo con la crítica, aunque está a la altura y cumple con las expectativas.

Se puede decir que el artista no ha perdido el tiempo en lo que llevamos de 2020. Tras ‘Life is Good’, el cantante también ha publicado varias ‘mixtapes’ como ‘Beast Mode’ ‘Purple Reign’, con el fin de mantener a todos sus seguidores enloquecidos durante el los últimos meses. Con todo esta expectación, Future estrena su octavo álbum con intención de continuar triunfando.

Añade un comentario

X