Miusik España | Revista de música digital en España

Foo Fighters y Red Hot Chili Peppers coincidirán sobre un mismo escenario

La noticia es muy reciente y ha surgido como un clamor: Foo Fighters y Red Hot Chili Peppers se juntarán próximamente. El marco en el que será posible asistir a un evento de tal magnitud es el Boston Calling 2020. El anuncio ha venido de la mano de la página web del festival, en la que puede leerse «Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers and 60 other artists».

Resultado de imagen de boston calling 2020

Con esta nueva, uno de los primeros festivales internacionales de la primavera ha puesto patas arriba el panorama rockero de todo el mundo. No cabe duda de que los organizadores han sabido dar en el clavo, consiguiendo la comunión de dos de las bandas más queridas y activas de los tiempos que corren. Por una parte, Dave Grohl y sus muchachos, en plena gira por todo el mundo y preparando el disco que debería venir tras «Concrete and Gold». Por otro los californianos más queridos del planeta, que preparan su retorno al formato disco tras «Getaway».

Boston Calling es, clásicamente, uno de los festivales más esperados de la temporada.  A la luz de sus cabezas de cartel de este año no es para menos, pero sería injusto plantear esta genialidad como algo novedoso, ya que sus organizadores nos tiene acostumbrados a carteles potentes a la par que sorprendentes. En ediciones pasadas (y no muy lejanas), consiguieron hacer coincidir, por poner algunos ejemplos, a Twenty One Pilots con Greta Van Fleet (2019) o The Killers con Jack White (2018), aunque cabe señalar que este año se han superado.

Estaremos pendientes de más confirmaciones que se irán dando en los próximos días. De lo que no cabe duda es de que el Harvard Athletic Complex de Boston será un hervidero de música, artistas, exposiciones y emociones los próximos 22, 23 y 24 de mayo. Esperemos que sigan dándonos sorpresas igual o más sorprendentes, aunque parece complicado.

Añade un comentario

X