Miusik España | Revista de música digital en España

FIB 2020 anuncia fechas y primeras confirmaciones

La oleada de confirmaciones de los principales festivales de nuestro país arrancó hace ya semanas. Ahora es el turno del Festival Internacional de Benicàssim que afronta una nueva edición bajo examen por parte de sus nuevos propietarios. El festival ha pasado a las manos de The Music Republic, propietaria de otras citas festivaleras como Arenal Sound o Viña Rock, que tratará de hacer resurgir un festival que ha vivido el descenso de los asistentes en sus dos pasadas ediciones.

Las fechas elegidas este año son los días 16, 17, 18 y 19 de julio, cuando los cimientos del recinto de conciertos de Benicàssim volverán a vibrar una vez más. La nueva organización ha dado a conocer el primer avance del cartel de su próxima edición, que cuenta con variedad de artistas y estilos que dotarán al festival de una gran versatilidad. Martin Garrix, Khalid, Armin Van Buuren, Vampre Weekend, Rita Ora Foals son solo algunos de los nombres que conforman esta primera ronda de confirmaciones del festival.

Resultado de imagen de fib 2020

El Festival Internacional de Benicàssim se inició en 1995, consolidándose en sus veinticinco años en activo como «el festival más internacional del panorama nacional». Es así como en la anterior edición albergó artistas del talante de Kings of Leon, Lana del Rey o Vetusta Morla; congregando más de 114.000 asistentes.

Miguel Carrillo

Miguel Carrillo

Añade un comentario

X