Miusik España | Revista de actualidad musical

Extremoduro pospone su gira de despedida

Extremoduro anunció en el día de ayer el aplazamiento de su última gira. La banda liderada por Robe Iniesta iba a realizar 14 conciertos en 9 ciudades, empezando por Valencia, el día 15 de mayo. A pesar de haber aguantado hasta el final, las fechas de la gira se acercaban y han tenido que tomar la decisión que nadie deseaba. La intención del grupo es volver en otoño si el Covid-19 lo permite, aunque todavía no hay fechas concretas. Lo que sí dejan claro en el comunicado es que van a volver a tocar, todo depende de como se desarrolla la situación de la pandemia, por lo que no descartan tocar en 2021.

Al ser la gira de despedida los seguidores se encontraban expectantes y con especial ilusión. No les va a quedar otra que tener paciencia y esperar. En el comunicado compartido, el grupo señala que las entradas previamente compradas seguirán siendo válidas. Asimismo, se menciona la posibilidad de tener que cambiar de recinto varios de los eventos.

El año pasado anunciaba la banda su final dejando abierta la posibilidad de realizar una gira de despedida. Tenían la intención de acabar sus más de 30 años de carrera musical en todo lo alto. La pandemia habrá retrasado la despedida, pero los seguidores pueden estar seguros de que podrán verlos en vivo por una última vez.

En el comunicado de ayer esto es lo que señala la banda:

¡Hola a todos!

Hemos estado esperando hasta el último momento con la esperanza de que el descubrimiento de algún tratamiento nuevo solucionara esta grave crisis sanitaria y nos permitiera hacer la gira. 
Pero esto ya es totalmente imposible. Así que os anunciamos que vamos a aplazar la gira y a intentar hacerla en otoño. Y si en otoño tampoco es posible hacerla, con todas las garantías sanitarias, la volveremos a aplazar al año que viene. Las entradas que habéis comprado serán válidas para las nuevas fechas y, por supuesto, quien quiera podrá devolverla a través de los canales correspondientes.

Quizá en algún sitio no sea posible hacer el concierto en el mismo el recinto que estaba anunciado. Nos consta que la empresa promotora ha hecho todo lo que estaba en su mano.

En breve os daremos toda la información.

¡Ánimo!

Añade un comentario

X