Miusik España | Revista de actualidad musical

Estos son los artistas que pasarán por el ‘Stone & Music Festival’

La nueva entrega del festival que se celebra en el Teatro Romano de Mérida cuenta con artistas de la talla de Mónica Naranjo, Pastora Soler, Rozalen, Pablo López o Morat entre otros grandes del panorama musical. El festival celebra su 5ª edición y esta cuenta con un añadido más, ya que podemos decir que es el pistoletazo de salida de la nueva normalidad, tras el confinamiento. La organización se ha volcado para asegurar que se cumplan las medidas de seguridad e higiene, para poder garantizar a los asistentes su única preocupación sea disfrutar.

El 27 de Agosto, el TRM se viste de gala para acoger a un sin fin de artistas, Pablo López será el encargado de subir el telón del teatro. Con las entradas agotadas desde hace varias semanas, el 29 recogerá el testigo Morat. Al día siguiente es el turno de una artista con mayúsculas, Pastora Soler da comienzo a su gira ‘Sentir’ después de verse obligada a aplazar y cancelar fechas por la Covid-19. Amaral lo hará el 4 de septiembre.

Mónica Naranjo también pasará por las bambalinas del teatro, que además está de estreno, ya que hace menos de un mes estrenaba su ultimo trabajo ‘Hoy No’  Con más ganas, más fuerza y con la misma ilusión nos trae esta obra maestra. También pisará las tablas, el maestro Bocelli, pero habrá que esperar un poco más, para poder disfrutar de su música, concretamente, hasta el 18 de septiembre del próximo año.

Música, cultura, arte y buen ambiente, ¿Qué mejor plan para este verano?

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X