Miusik España | Revista de actualidad musical

Estos son los artistas que más discos han vendido alrededor del mundo en 2019

El listado que se ha hecho público confirma los nombres de los artistas o grupos que más han vendido en todo el mundo en 2019

La Federación Internacional de la Industria Fonográfica ha publicado la lista de los diez artistas o grupos que más discos han vendido durante el 2019 en todo el mundo. Se trata de una lista que tiene un gran peso a la hora de valorar quienes han sido realmente aquellos nombres que han dominado el panorama musical en el último año.

En lo más alto del tabloide se encuentra Taylor Swift, siendo la artista que más discos ha vendido en todo el mundo durante este último año. Esto es algo que confirma que su más reciente álbum, ‘Lover’, no ha pasado desapercibido. A continuación le siguen Ed SheeranPost Malone, completando el podio de los grandes triunfadores de la música.

Si continuamos bajando en la lista, podemos encontrar mucha variedad, pero ninguna sorpresa. La gran revelación Billie Eilish estaba más que asegurada, quien ha conseguido mucho en tan poco de la mano de su álbum debut. Queen se cuela en esta lista aupado por el desbordante éxito de Bohemian Rhapsody, mientras que Ariana Grande se lo debe a un gran álbum y a su tendencia de lanzar singles que valen oro. En las últimas posiciones nos encontramos con los grandes revolucionarios de la música, BTS, junto con otros como Drake, Lady Gaga (‘A Star Is Born’) y The Beatles.

Añade un comentario

X