Miusik España | Revista de actualidad musical

Ellie Goulding adelanta el estreno de «Worry About Me»

Tras una reciente filtración del nuevo sencillo, la artista británica decide adelantar la fecha de estreno del que será el ‘single’ principal de su cuarto trabajo discográfico.

Ellie Goulding se convirtió el año pasado en la artista británica con más entradas (14) en la Billboard Hot 100, una de las listas más importantes en Estados Unidos. Aunque al principio estaba previsto que su nuevo álbum de estudio viese la luz en 2019, finalmente llegará este mismo año y, aunque se desconoce tanto la portada como el título de este, se especula que sea lanzado el 5 de junio.

Ante dicha espera, y a causa de una filtración del nuevo tema que ha sufrido la cantante hace escasos días, Ellie Goulding ha anunciado a través de sus redes sociales que su nuevo ‘single’, «Worry About Me»  llegará este mismo viernes, 13 de marzo, a todas las plataformas digitales con su correspondiente vídeo musical y lo hará en colaboración con Blackbear. Por otro lado, ya previamente habían sido lanzadas en 2019 otras canciones como «Flux«, «Hate Me«, «River» o «Sixteen» que formarían parte del ‘tracklist’ aún por determinar de su nuevo proyecto.

Jesús Monroe

Estudiante de Periodismo.

Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Añade un comentario

X