Miusik España | Revista de actualidad musical

Eleni Foureira vuelve con ‘Light it Up’

La cantante albanesa que triunfó en el gran festival europeo de la música, Eurovisión, en representación de Chipre vuelve a regalar un tema de lo más bailable.

Después de dos años de su participación en Eurovisión 2018, la subcampeona del festival sigue cosechando éxitos y hace apenas unos días que ha publicado en todas las plataformas a nivel mundial su nuevo trabajo, ‘Light it up’, una canción que se suma a la línea de este año 2020 de ritmos ochenteros disco-pop.

La canción ha sido compuesta por Arcade, Andy Nicolas, Michael Tsaoisopoulos y la propia Foureira. Simultáneamente se ha publicado el videoclip, dirigido por Giannis Michelopoilos, que cuenta ya con mas de 150 mil reproducciones. En este videoclip la artista aparece entre brillos, bolas de discotecas y mucho glamour, transportándonos a esos años en los que la música disco era la que dominaba el panorama musical.

Eleni Foureira lleva dos años dándose a conocer en el mercado europeo. En España, en concreto, ha conseguido hacerse un hueco, cosechando muchos triunfos en nuestro país. La artista cuenta con una legión de seguidores desde que apareciese en el festival de la canción mas internacional con su legendario ‘Fuego’, con el que dejó al público sin habla por la combinación de su gran coreografía y el tema interpretado. Desde ese momento, es muy habitual verla en nuestro país en muchas ocasiones, como en el Orgullo Gay o diversas galas y conciertos.

Todos sus temas han tenido muy buena acogida en el público español, detalle que la misma cantante ha agradecido en numerosas ocasiones.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X