Miusik España | Revista de actualidad musical

El último éxito de Lola Índigo a ritmo de ‘Mala cara’

Lola Índigo no se cansa de sacar éxito tras éxito después de arrasar con ‘Game Over’ o ‘4 Besos’. Y ahora, la artista ha lanzado ‘Mala cara’, su nuevo single en el que se ha convertido en una Sharon Stone emulando la escena del interrogatorio de Instinto Básico, pero a lo Lola Índigo.

El pasado 12 de junio, ‘Mala cara’ vio la luz por primera vez y en pocas horas ya había alcanzado más de 100 mil reproducciones; llegando a alcanzar, a día de hoy, las 500 mil visitas en la plataforma de Youtube. Pero, ¿qué tiene ‘Mala cara’ que nos ha enganchado a todos desde el primer minuto?

Lo primero es el ritmo y el estilo de ‘Mala cara’. Esa energía, empoderamiento y fuerza que transmite Lola Índigo con una letra que desafía a quien la escuche. Y con la que habla de la historia de esa niña que deja de ser una niña para convertirse en una mujer libre.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del videoclip de la canción. En él, Lola Índigo aparece como protagonista, inspirándose en el personaje que mencionábamos al principio y que lo vemos en ella vestida de blanco en una sala de interrogatorios. Además, también aparecen imágenes de la artista bailando junto con un chico.

Todo esto, han hecho de ‘Mala cara’ un nuevo éxito de Lola Índigo en el que ese estilo, mezclado con su baile y con una letra cargada de fuerza, transmite un sentimiento de divertirse y pasárselo bien al escucharla. Así que sí, una vez más, Lola Índigo fiel a su estilo lo ha vuelto a hacer.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X