Miusik España | Revista de actualidad musical

El remix de los puertorriqueños DJ Nelson, Jay Wheeler y Mike Towers consigue el éxito de nuevo

Son muchas las canciones que se convierten en un remix, como este éxito de Myke Towers y Jay Wheeler. Aunque ya fue un éxito en julio de 2020, lo ha vuelto a ser ahora con su lanzamiento en este nuevo tema ‘La curiosidad’ con DJ Nelson.

Estos dos latinos vuelven a sorprendernos en las listas de Spotify en El Top 50 de España. Mike Towers, con más de 34 millones de oyentes mensuales y Jay Wheeler, con más de 14 millones de oyentes mensuales, triunfan en esta plataforma y no paran de cosechar éxitos. En su nuevo álbum ‘Platónicos’ , compuesto por doce canciones,  ‘La curiosidad’ y Para ti’ son dos de los temas que más relevancia han adquirido en el panorama urbano actual.

https://www.instagram.com/p/CCFY9uOjCdd/

Cuando hablamos de un tema que se ha hecho viral en las plataformas en Youtube y Spotify siempre queremos más. Ahí es donde entran en juego los Djs como DJ Nelson, que le sacan todo el potencial al tema y le añaden su estilo personal, relanzando de nuevo el tema a las listas de éxito de los países. Este es uno de los tantos éxitos de los puertorriqueños, con los que nos suelen sorprender al hacer colaboraciones.

Son muchos los latinos que consiguen el éxito tanto con el tema original como con el remix y este es uno de esos casos. El tema original casi alcanza los 230 millones de visualizaciones en Youtube y el remix sigue cosechando visitas con sus 46 millones de visualizaciones y entrando en la lista de éxitos de los países en Spotify.

Ana Quesada Ortega

Añade un comentario

X