Miusik España | Revista de actualidad musical

El remix de ‘High’ de María Becerra llega con las voces de TINI y Lola Índigo

El 27 de noviembre de 2019 salía ‘High’, el single de María Becerra, que este pasado 4 de septiembre se ha unido a Lola Índigo y TINI en un remix del tema que llega además con videoclip incluido

La cantante argentina María Becerra venía anunciando la colaboración en sus redes sociales desde hace un tiempo. El remix de su exitoso tema ‘High’ iba a llegar por todo lo alto y además incluiría las voces de dos de las artistas del momento. La actriz y cantante argentina, Martina Stoessel, conocida artísticamente como TINI; y la española Lola Índigo fueron las elegidas para formar parte de este gran proyecto.

El tema habla del desamor con letras que calan profundamente en quien las escuche:

Porque por más que ande high, lloro por la night
Nadie se acerca y mira bien de cerca mis eyes
Perdonando lies, sintiéndome die
Aunque esta mierda me haga tocar el sky

La nueva versión del tema llega un poco más cañera , con las chicas vestidas de chándal bailando sobre fondos de colores neón, para luego hacer un cambio de vestuario a prendas muy coloridas, trenzas y maquillajes llamativos.

Desde su lanzamiento, se ha convertido en todo un éxito posicionando a María Becerra en el número 2 en Spotify Argentina, cuando la canción original en su momento no llegó a superar la posición 17. En cuanto a Lola Índigo, esta sigue acumulando éxito tras éxito. Tras el lanzamiento junto a Danna Paola y Denise Rosenthal de ‘Santería’, la cual sería otra de sus colaboraciones más escuchadas. Así ha conseguido posicionarse por primera vez en el segundo puesto de Spotify, ya que lo más alto que había conseguido llegar era al número 4 con el tema ‘Me quedo’ junto a Aitana. La granadina se refería a la colaboración con Becerra en su Instagram como «una de mis canciones ever«.

Gracias Maria por emocionarme con tu música y por invitarme a poner un poco de brujería a este remix

Gracias a esta colaboración, María Becerra ha conseguido pasar a ser una artista mucho más conocida; comenzó siendo YouTuber y, poco a poco, ha ido escalando a lo que es hoy en día: una cantante de trap latino que guarda un estilo propio y urbano que ha hecho su seña de identidad.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X