Miusik España | Revista de música digital en España

El regreso de Travis Scott con «HIGHEST IN THE ROOM»

Un año después de su último trabajo “ASTROWORLD”, Travis Scott vuelve con nueva música. El 4 de octubre se publicó en todas las plataformas su nuevo single, “HIGHEST IN THE ROOM”. Y en ese transcurso de tiempo, el rapero texano ha participado en algunas colaboraciones con diversos artistas como Post Malone, Ed Sheeran y Young Thug.

Ha sido un verano lleno de altibajos para Travis Scott. Su documental  “Look Mom I Can Fly”, disponible en Netflix, y el tour “Astroworld – Wish You Were Here Tour” por Estados Unidos y Canadá han tenido muchísimo éxito y le han permitido alcanzar la élite del rap mundial. No obstante, la vida privada del rapero no ha seguido el mismo camino y se ha visto afectada, debido a su reciente separación con su ex-mujer Kylie Jenner, con la que comparte una hija.

“HIGHEST IN THE ROOM” sigue el estilo musical del ultimo álbum del rapero, con ciertas sonoridades psicodélicas que combinan perfectamente con la tonalidad baja y metálica de Travis. En este single, y como ocurría en algunas canciones de su último álbum, el rapero vuelve a hablar de su vida privada, aunque lo hace de una manera diferente, mas centrado en su relación con su exmujer y con su hija, personas de las que se mantuvo alejado durante su gira:

Ella me miró a los ojos, sabe que me marcho. Veo algunas cosas que podrías temer. Estoy dando un concierto, volveré pronto. Eso no es lo que ella quiere escuchar.

Con casi 44 millones de streams en menos de una semana, este nuevo tema se convierte en una de las canciones más escuchadas en Spotify. Y es muy probable que esto solo sea un aperitivo de lo que podremos encontrar en el cuarto álbum del rapero que, con 28 años, parece haber alcanzado su madurez artística.

 

Niccolò Francioni

Añade un comentario

X