Miusik España | Revista de actualidad musical

El regreso de Rihanna, más cerca que nunca

El regreso de Rihanna al panorama musical internacional parece estar cada vez más cerca según ha afirmado recientemente en una entrevista realizada para la edición británica de la revista Vogue . Desde 2016, fecha en la que lanzó su último disco al mercado, «Anti», además de colaborar en la banda sonora de la película «Star Trek Beyond» con «Sledgehammer». Durante 2017 realizó algunas colaboraciones como «Selfish» junto a Future o «Wild Thoughts» junto a DJ Khaled. Aunque hace escasos días lanzó junto a PartyNextDoor el tema de «Believe It», desde hace cuatro años no teníamos noticias sobre un nuevo álbum por parte de la solista de Barbados.

Si bien hace un mes en la inauguración de su nueva colección Fenty 2-20 en su tienda de Nueva York dejaba su vuelta a la música en el aire con un misterioso ‘Continuará…’ ante la pregunta de cuándo lanzaría su nuevo disco, parece que estos días han servido para estabilizar un poco su relación con sus fieles seguidores y darles una respuesta más esperanzadora. Y es que todavía no hay fecha de regreso, pero parece que está mucho más cerca de lo que pensamos.

I can’t say when I’m going to drop.  (…) There’s just good music, and if I feel it, I’m putting it out.

Rihanna, Vogue UK

Un nuevo disco sin limites ni restricciones de estilo, música cuidada y puramente Rihanna, eso es lo que promete la cantante para su noveno álbum de estudio.  Y, aunque no descarta que el reggae sea el estilo predominante de su nuevo trabajo, recalca que, al haber probado casi todos los géneros musicales, siente que actualmente no existen barreras que la limiten como artista. La cantante también afirma que está trabajando muy duro en su música y que cuando sienta que todo está correcto su nuevo álbum verá la luz. Sin duda, una noticia esperanzadora para sus fanáticos que empiezan a ver, por fin, como el regreso de una de las mejores cantantes de la década está cada vez más cerca.

Carlos Dávila Ramblado

Carlos Dávila Ramblado

Añade un comentario

X