Miusik España | Revista de actualidad musical

El nuevo salvavidas de Sia es una canción y se llama ‘Saved My Life’

El pasado domingo, la cantante Sia anunció en sus redes sociales que tenía una sorpresa para todos, y no podía ser mejor, porque esa sorpresa venía acompañada de un título, una melodía y un vídeo: lo que se traduce en ‘Saved My Life’, el nuevo single de la artista que cuenta con los nombres de Dua Lipa y Greg Kurstin como compositores del mismo.

‘Saved My Life’ apareció en escena durante el evento benéfico ‘COVID is No Joke’, celebrado el viernes 1 de mayo, y que contó con un gran número de artistas internacionales con el objetivo de recaudar fondos para las fundaciones Americares y CORE. En dicho evento, cuando le tocó el turno a la cantante, apareció detrás de una lámpara que le cubría su rostro y cantó un trozo de su nueva canción.

Después del evento, subió una publicación a Instagram en la que informaba de que la versión acústica de ‘Saved My Life’ ya estaba disponible en todas las plataformas. Por ahora, la canción no cuenta con videoclip oficial; tan solo está subido el audio del tema en su canal en la plataforma de Youtube.

¿Por qué ‘Saved My Life’? Con el lanzamiento de esta canción, Sia ha querido transmitir un mensaje de optimismo y de aliento. Pues, aunque hayan momentos de oscuridad como indica el tema, la artista tiene claro que la esperanza es lo último que se pierde. Por ello, esta nueva canción se ha convertido en una melodía tan íntima y especial, gracias a la propia voz de Sia acariciada por el piano que la acompaña de fondo.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X