Miusik España | Revista de actualidad musical

El nuevo disco de Machine Gun Kelly llegará este verano

El cantante presenta dos singles de su próximo álbum, alejados del sonido que le dio a conocer.

Hace alrededor de cinco meses, Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly, hizo público en su cuenta de Twitter un gran anuncio, su próximo trabajo llegaría en 2020. Además, lo clasificaba como un álbum de rock, un género nuevo tanto para el artista como para sus seguidores, ya que él normalmente se deja influenciar más por el rap, el trap y el hip-hop. ‘Tickets to My Downfall’ será el nombre de este nuevo álbum, presentado a través del lanzamiento del primer single que lo va a componer ‘Why Are You Here’, una canción de la línea del pop con pinceladas de un punk de los años 70.

Su último lanzamiento fue ‘Bullets With Names’ el 13 de marzo. Estas dos canciones son, por ahora, el único adelanto del disco hasta su completo lanzamiento este verano, según ha informado el propio artista y sin todavía anunciar ninguna fecha en concreto.

Si que es cierto que ha desvelado algunas de las colaboraciones de las que podremos disfrutar: el cantante inglés Yungblud, el músico estadounidense Blackbear, o los raperos americanos Trippie Redd y Young Thug, entre otros.

 

Colson Baker es un rapero, cantante, compositor y actor estadounidense de 29 años que comenzó cuando era adolescente lanzando su primer ‘mixtape’ en 2006, pero aún no era conocido en el panorama. Cuando se empezó a hablar de él fue 6 años más tarde, en 2012, con el lanzamiento de su álbum debut ‘Lace Up’.

Desde ese momento hasta la actualidad, su discografía se compone de cuatro discos. El último, ‘Hotel Diablo’, se lanzó el 5 de julio de 2019, siguiendo esa tendencia enfocada en el hip-hop y el rap.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X