Miusik España | Revista de actualidad musical

El nuevo disco de Billie Eilish podría tardar más de lo esperado

Ha sido una de las grandes protagonistas del panorama musical más reciente y el éxito consagrado por su álbum debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ es el causante del alzamiento de Billie Eilish a lo más alto, sin nunca olvidar la gran labor que lleva a cabo su hermano Finneas O’Connell en la composición de sus temas.

Aunque ya pudimos escuchar la intimista y sentida ‘My Future’ en los principios de la cuarentena y nos hemos deleitado con ‘No Time to Die’, la aportación clave de la artista en la próxima película de James Bond, la gente tiene ganas de más y los ojos continúan apuntando hacia la cantante y al lanzamiento de lo que será su segundo disco.

Todo parecía dar a entender que la nueva música de Billie Eilish estaba ya en camino, pero las declaraciones que ha vertido su hermano en una reciente entrevista han diluido todas las esperanzas de tenerla en nuestros oídos más pronto que tarde.

Billie Eilish quiere resignarse a toda costa a lanzar un álbum COVID y sus mayores deseos están en que su nuevo trabajo sea publicado en el momento en el que todos puedan bailarlo en las calles. Un álbum en el que ya llevan meses trabajando ambos hermanos y que tendrá como misión mantener a todos con ese buen sabor de boca con el que nos han dejado temas como ‘Bad Guy’ ‘All the Good Girls Go to Hell’.

Añade un comentario

X