Miusik España | Revista de actualidad musical

El nuevo álbum de Charli XCX, ‘How I’m Feeling Now’, ya tiene portada

La cantante inglesa ha anunciado a través de Instagram como será la portada de su nuevo disco ‘How I´m Feeling Now’, que saldrá este viernes 15 de mayo en todas las plataformas.

Chalie XCX ya había anunciado a sus seguidores que iba a aprovechar esta cuarentena y la cantidad de tiempo libre que tiene disponible para grabar un nuevo proyecto discográfico. Este será su cuarto álbum de estudio tras ‘Charli’ en septiembre de 2019. La cantante ya ha revelado que se llamará ‘How I´m Feeling Now’ y que llegará mañana mismo 15 de mayo. La artista, que hasta el momento no había desvelado cuál sería la portada, ayer compartía en su Instagram la imagen que pone cara a su nuevo álbum:

https://www.instagram.com/p/CAJI9twnLTT/?utm_source=ig_web_copy_link

Solo voy a poder usar las herramientas que tengo a mi alcance para crear toda la música, todas las obras de arte, todos los vídeos … todo, en ese sentido, así que será muy DIY

Charli ha afirmado además que se trata de un álbum que ha realizado completamente desde cero y que ha compuesto desde su casa durante estos tiempos de aislamiento. Aunque asegura que quizás también pueda incluir en él tanto un par de borradores de los que dispone como colaboraciones con artistas conocidos que han trabajado desde sus propios hogares en el proyecto.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X