Miusik España | Revista de actualidad musical

El lanzamiento del nuevo disco de los Jonas Brothers está cada vez más cerca

Tras la entrevista con la cadena Capital FM el pasado febrero en la que desvelaron un nuevo álbum en proceso de creación, los tres hermanos dispararon las alarmas

En el año 2019, los Jonas Brothers sorprendieron al mundo con el lanzamiento de su disco, ‘Happiness Begins’, y su regreso como grupo musical, después de tantos años. Volvieron a desconcertar a sus seguidores cuando en enero de 2020 sacaron una nueva canción, ‘What A Man Gotta Do’, dando a entender que un nuevo disco venía de camino. Y así es. Lo confirmaron en varias entrevistas y, durante los premios Grammy, representaron su segundo single, ‘Five More Minutes’.

Queríamos adelantar que tenemos un nuevo álbum en marcha. Era nuestra manera de explicarlo sin decirlo.

Pero, ¿y ahora qué? A principios de año, los hermanos afirmaron que en un par de semanas el disco saldría a la luz; sin embargo, con la llegada de la actual crisis sanitaria mundial, el lanzamiento se ha complicado. Por lo visto, y según ellos mismos dijeron, el álbum ya está completo pero por ahora esperarán un poco más, para sacarlo a la luz una vez que esta situación mundial se estabilice.

Llegará muy pronto. Mucho más de lo que realmente creerías. Está hecho. Esa es la parte genial, el álbum está hecho y hay mucha más música que en realidad está a punto de llegar.

Por ahora se puede disfrutar de sus dos nuevos singles así como de la colaboración con Karol G en ‘X’. Además del documental ‘Chasin Happiness’ donde hablan de su esperada reunión yHappiness Continues: A Jonas Brothers Concert Film’ sobre su gira completa en directo, hasta que su álbum finalmente esté preparado para salir a luz.

 

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X