Miusik España | Revista de actualidad musical

El grupo de kpop virtual K/DA anuncia single y EP junto a Madison Beer

La colaboración llega bajo el nombre ‘MORE’, con videoclip incluido, y que parte del EP ‘All Out’ del grupo femenino, el cual  llegará el próximo 6 de noviembre

K/DA es un grupo de kpop femenino virtual, formado por las versiones de los personajes del videojuego League of Legends. Las cantantes que ponen voz a estos personajes ficticios son Miyeon, la cantante coreana y vocalista principal del grupo (G)I-dle; la rapera coreana Soyeon; la compositora y rapera china Lexie Liu; la cantante americana Jaira Burns; y, por último, las artistas Bea Miller y Madison Beer, que ponen voz al mismo personaje en distintas canciones.

La banda virtual se presentó en el año 2018 durante la Ceremonia de Apertura del Campeonato Mundial del juego online, donde presentaron su sencillo debut ‘Pop/Stars’, una canción con influencias del kpop coreano y el pop estadounidense en su más puro estilo. El tema cuenta con las voces de las americanas Madison y Jaira y las coreanas Miyeon y Soyeon, que interpretaron el tema en directo junto a sus respectivos personajes en realidad aumentada.

Esta semana, el grupo ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram la llegada de su single ‘More’, que va a formar parte de su próximo EP ‘All Out’ y cuyo lanzamiento está previsto para el 6 de noviembre. El proyecto llega de la mano de la empresa de videojuegos americana Riot Games y de la discográfica surcoreana Stone Music Entertainment. Según han informado, va a estar compuesto por 5 canciones: ‘The Baddest’ es la primera en la lista ya que fue el lanzamiento inicial y el single principal, que se lanzó el 27 de agosto de 2020 junto a un lyric video. ‘More’ es el último tema que han revelado, junto a un videoclip oficial en su cuenta de YouTube, que ya cuenta con más de 8 millones de visitas en menos de 20 horas desde su lanzamiento. En este se ve a los personajes femeninos en diferentes escenarios inspirados en el propio videojuego del que provienen. En cuanto a los otros 3 temas, aunque aún no han salido, ya se sabe cuáles son sus títulos: ‘Villain’, ‘Drum Do Dum’ y ‘I’ll Show You’.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X