Miusik España | Revista de actualidad musical

El esperado álbum de Grises ‘Talismán’ llegará el 18 de septiembre

Grises publicará su sexto disco, bajo el nombre de ‘Talismán’, este 18 de septiembre. Un álbum que se viene conociendo desde principios de año gracias a los singles que ha ido adelantando la banda.

Estaba previsto que ‘Talismán’ saliera a la luz a finales de marzo. Sin embargo, la pandemia hizo que se retrasase su publicación. Finalmente, Grises ya han puesto fecha y será en breve, el próximo 18 de septiembre, cuando se puedan escuchar todas las canciones que componen su sexto álbum de estudio.

No obstante, el quinteto vasco ya nos ha ido adelantando parte de su trabajo en las plataformas digitales publicando dos singles. Primero fue ‘Amazonia Arde’, más en su línea de sonidos tropicales y electro-pop, y después ‘Veneno’, un single en el que escuchamos el lado más pop-punk de la banda.

Tras el parón de los vascos durante el año pasado, regresan para confirmar sus casi 10 años de trayectoria musical con alguna sorpresa en su nuevo disco, según ha comunicado la banda. Lo que sí han desvelado es que, en este álbum, aparecen colaboraciones con Víctor Cabezuelo de Rufus T. Firefly y Jurgi Ekiza.

El disco se ha grabado y mezclado en los estudios Gaztain del propio Eñaut Gaztañaga, quien pone la voz a la formación guipuzcoana, al tiempo que ejerce como productor de la misma. Si las circunstancias lo permiten, Grises tienen planificado un concierto, junto a Unclose, para presentar su nuevo trabajo el 26 de septiembre en Sanagustin Kulturgunea, Azpeitia.

http://https://youtu.be/6vxawKc92_M

Ruth García Largo

Añade un comentario

X