Miusik España | Revista de actualidad musical

El debut de Nia llega con una historia de desamor bajo el nombre de ‘Malayerba’

NIA

La ganadora de la última edición del talen-show, Operación Triunfo, vuelve a revolucionar las redes sociales con el estreno de su primer single tras su participación en dicho concurso. ‘Malayerba’ viene después de que, durante su paso por la academia, Nia compusiera y grabase el single ‘8 Maravillas’ dedicada a las Islas Canarias. 

Talento está claro que le sobra por los cuatro costados, no solo por lo que ha demostrado durante las galas del concurso, en las que la canaria ha ido superándose y haciéndonos partícipes de todo su talento. Del mismo modo, lo ha demostrado en el papel de Nala en el musical del ‘Rey León’

Durante el transcurso del concurso, Nia fue seleccionada por Sony Music y Must Producciones, quienes apoyaron a la artista por su talento innato y sus ganas de trabajar. Su canción dedicada a las Islas cosechó muchos éxitos cuando ella estaba dentro de la academia. La canaria define su single como ese punto y final de toda situación tóxica. Al mismo tiempo, se ha estrenado videoclip el cual ha sido dirigido por Álvaro Paz, también director de la reciente colaboración de Danna Paola, Denise Rosenthal y Lola Índigo en ‘Santería’.

Para mi Malayerba es ese ¡basta ya!, ese punto que alguna vez hemos tenido que poner en nuestra vida amorosa. Va a esa persona que alguna vez jugó contigo pero no desde el rencor sino desde el empoderamiento.

Es una canción al desamor desde un punto de vista distinto, en otras palabras, es vivir la transición del desamor hasta llegar a encontrarse con uno mismo. Esas fases tras una ruptura que con ‘Malayerba’ se llevan mejor.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X