Miusik España | Revista de actualidad musical

El cara a cara de Nelly y Ludacris ya es una realidad

La creación de Timbaland y Swizz Beatz traerá la batalla entre las dos leyendas del rap y sucederá este fin de semana.

TimbalandSwizz Beatz se han propuesto ofrecer contenidos durante la cuarentena a los grandes seguidores de la cultura hip-hop. Los productores musicales están congregando en un programa online a varios DJs, intérpretes del rithm and blues y algún que otro rapero para realizar batallas a través de los directos que ofrece Instagram.

Habiéndose sucedido ya algunos ‘combates’ de lo más que épicos, los creadores de ‘Verzuz’ anunciaron la gran batalla musical que tendrá lugar este próximo fin de semana. El famoso rapero de Texas Nelly y el cantante Ludacris, también conocido en todo el mundo por sus apariciones en la saga de películas ‘Fast & Furious’, serán los involucrados en un enfrentamiento que declarará quién es el mejor de los dos.

Actores, cantantes y compositores, éstos artistas han desarrollado sus capacidades en varios aspectos y ambos cuentan con una carrera longeva en el mundo de la música y de la gran pantalla. Este fin de semana podremos disfrutar de la batalla entre raperos que han marcado el ‘hip-hop’ de finales de los 90 y principios del S.XXI, a través del canal de Instagram @verzuztv.

https://twitter.com/HOT97/status/1259314710173843456

Añade un comentario

X