Miusik España | Revista de actualidad musical

El buen rollo de Macaco en su nuevo single, ‘Barcelona Torna’

El pasado fin de semana, Macaco decidió sorprender a todos y publicar su nuevo single: ‘Barcelona Torna’, con el que ha arrasado en redes. Y es que más que una canción, es una campaña junto con la marca Moritz de cervezas de Barcelona para recaudar fondos para ayudar a algunos colectivos afectados por el Covid-19.

‘Barcelona Torna’ es una canción que conquista desde el primer momento y más si eres de la propia Barcelona, por todas las referencias a dicha ciudad y a sus pueblos vecinos, y por toda su gente. Pero también consigue que todo aquel que la escuche aunque no sea de allí, se anime a bailarla.

El videoclip de este nuevo sencillo es la definición de verano y de buen rollo desde el minuto uno hasta el final. Está grabado en Barcelona y aparece desde los lugares más famosos de la ciudad hasta sus calles más recónditas. Pequeños comercios de la ciudad, el puerto y su gente feliz son la esencia de este videoclip que refleja que, como dice el título de la propia canción, ‘Barcelona Torna’.

Así que una vez más Macaco ha conseguido transmitir esa energía, positividad y buen rollo que siempre transmite en cada canción. Pero con ‘Barcelona Torna’ ha transformado la magia de una ciudad en una letra llena de buen rollo para estos momentos. ¿Será esta la canción del verano?

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X