Miusik España | Revista de actualidad musical

El breve pero ansiado adelanto de nueva música de Ariana Grande

Las redes sociales tienen a todos a la orden del día, y así es como los seguidores de la artista se han enterado de que está cocinando algo nuevo: a través de un adelanto que ella misma ha revelado a través de Instagram y Twitter

Tras su reciente éxito con ‘Rain on Me’ junto a Lady Gaga, Ariana Grande no duda en seguir trabajando en el estudio para crear más música para sus fans. Así es como este 15 de septiembre, compartió en sus redes sociales un adelanto del que será su próximo tema, acompañado de un sencillo e indescifrable pie de foto en el que decía «brb».

Aunque solo dura 5 segundos, para muchos ha sido más que suficiente. Únicamente se puede percibir su tan melodiosa y característica voz junto a unos acordes que muestran cuáles son algunos de los elementos sonoros que aparecerán en esta futura canción. No se sabe nada más sobre ella pero sus fans ya han empezado a compartir el post, comentar e incluso lanzar ideas sobre cuál podrá ser el título del tema.

Además, muchos creen que podrá tratarse de una colaboración con Doja Cat, ya que fue la propia Ariana Grande quien a principios de año reveló que estaban trabajando juntas; en una entrevista con Apple Music señaló que estaba obsesionada con la música de la cantante. Aún así habrá que esperar un poco más para conocer que es lo que verdaderamente se esconde tras este breve adelanto.

View this post on Instagram

brb

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X