Miusik España | Revista de actualidad musical

El arte de echar de menos en lo nuevo de El Kanka

Estaremos confinados pero en esta casa la música no se para.

Con esta frase, El Kanka quiso anunciar el pasado viernes a través de una publicación en su Instagram (@el_kanka), el lanzamiento de su nueva canción ‘Sabéis quiénes sois’. Un tema personal e íntimo que ha compuesto en este último mes y ha dedicado a las personas de su círculo más cercano y que ha querido compartir con el mundo.

Las letras de las canciones de El Kanka son escritas desde dentro, que consiguen emocionar y transmitir a todo aquel que las escucha. Y con ‘Sabéis quiénes sois’, El Kanka lanza una declaración de amor y agradecimiento que consigue que, al escucharla, las personas recuerden a quienes echan de menos o a esos momentos de felicidad vividos meses atrás.

¿Qué se puede ver en el videoclip de ‘Sabéis quiénes sois’? El videoclip de la canción es una emotiva secuencia en blanco y negro que mezcla imágenes de la ciudad de Málaga junto con algunos clips de su último concierto en la capital. Con un inicio en el que podemos escuchar diferentes mensajes, se puede ver una Málaga vacía, pero que, como dice la canción, se recuperará y se llenará de esa inquietud y alegría de su gente que tanto la caracteriza.

Con ‘Sabéis quiénes sois’, El Kanka vuelve a sorprender con una canción que, con tan sólo su voz, esa letra y una guitarra se ha convertido ya para muchos en un canto a la alegría y a ese «echar de menos» que, actualmente se está viviendo en cualquier rincón del mundo y que hace aún más especial este nuevo single del artista.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X