Miusik España | Revista de actualidad musical

‘El arquero’ es el nuevo single de Masoniería

Masoniería acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado ‘El arquero’. Con una original y creativa promoción en redes sociales, ha contado con la producción de Hidrogenesse.

Para quienes aún no la conozcan Masoniería es Sònia Montoya de Papa Topo. Con anuncios, imitando al típico programa de ventas en televisión que algunas cadenas emiten a altas horas de la madrugada, Masoniería nos ha venido advirtiendo estos días en las redes sociales, que algo se avecinaba este martes: el estreno de su nuevo single ‘El arquero’.

Y, por fin, ya lo tenemos en las principales plataformas digitales. Y es que sólo podremos encontrarlo en formato digital, lo cual es una pena, porque se hubiera tratado de una edición de coleccionista. Masoniería nos presentaba El arquero’ como si de un juego de mesa se tratara. En uno de los vídeos de promoción, que encontramos en su Instagram, vemos a la cantante abriendo una caja y desplegando el tablero del juego, como si estuviera haciendo el típico ‘unboxing‘.

En la citada red social, Hidrogenesse también nos hablaba de El arquero y es que han sido ellos mismos quienes han editado el nuevo sencillo de Sònia, bajo su sello Autrohúngaro. Mientras que Carlos, una de las mitades de Hidrogenesse, fue el encargado de pintar ese tablero que ha servido para promocionarlo, la otra parte del dueto, Genís, se ha encargado de la producción. Por su parte, la portada del single ha corrido a cargo del cineasta David Domingo (Stanley Sunday).

No es la primera vez que Masoniería e Hidrogenesse trabajan juntos. La primera canción que surgió de este proyecto fue ‘Tengo apuntado tu número en un folio’ en noviembre del año pasado.

Ruth García Largo

Añade un comentario

X