Miusik España | Revista de actualidad musical

El ansiado y ‘Brillante’ regreso de Marta Sánchez

Marta Sánchez

La reina pop de los años 90 vuelve con un estilo de música disco-pop. ‘Brillar’, que así se llama su single, servirá para ayudar a la investigación oncológica. según ha informado su oficina de prensa la música ha sido compuesta en su totalidad por la artista, junto a su gran amigo y compañero Pablo Ochando.

Desenfrenado, divertido y muy movido, son algunos de los adjetivos que se le pueden adjudicar a este nuevo sencillo. Sin duda, un aire nuevo y lleno de ilusión y optimismo. que luchará a favor de una buena causa. Todos los ingresos que se recauden serán destinados a la investigación oncológica. Causa con la que esta estrechamente relacionada, tras el fallecimiento de su hermana.

Una carrera llena de éxitos con mas de 10 millones de discos vendidos, sus comienzos empezaron en los años 80 como vocalista de Olé Olé en sustitución de Vicky Larraz, con el que publicó 4 álbumes. Después, comenzó su carrera en solitario con las ganas de ‘Mujer’ que así se llama el primer álbum de la artista, conquistando a todos los países a los que iba. Una trayectoria musical llena de triunfos y singles a cada cual con más ventas que el anterior.

Mujer de bandera comprometida con las causas nobles, esta cuarentena ha estado comprometida con la lucha contra la COVID. Apoyando a la Fundación Starlite con la que lanzó el single a beneficio, ‘Un mismo corazón’. Muchos expertos hablan de que este single es el comienzo de un nuevo rumbo en la carrera de la artista y que muy pronto verá la luz el álbum completo, por el momento, esta información no ha sido confirmada por parte de la oficina de representación de Marta Sánchez. A sus legiones de fans solo les queda deleitarse son ‘Brillar’ y esperar.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X