Miusik España | Revista de actualidad musical

El álbum póstumo del rapero Pop Smoke ya ha llegado

Los seguidores del rapero Pop Smoke, quien perdió la vida el pasado 19 de febrero, pueden ya disfrutar de su último álbum.

Pop Smoke fue una de las últimas estrellas en aparecer en el panorama musical americano dejándonos con un gran vacío tras su  reciente muerte. Un caso parecido al de XXXTentacion, un joven afroamericano que triunfa a muy temprana edad y pierde la vida con 20 años, sin haber llegado siquiera a la mayoría de edad en los Estados Unidos. Jóvenes que nos abandonaron con una prometedora carrera por delante.

Hace tan solo unos días se estrenó ‘Shoot for the Stars, Aim for the Moon’, el último álbum del artista de Brooklyn que ya ha causado una gran sensación entre los amantes de este tipo de música. El álbum en general es un trabajo centrado en los sonidos de la nueva escuela del ‘hip-hop’, mucho más atraído por el ‘trap’ de Atlanta o el ‘mumble rap’ de Rich The Kid Lil Pump.

Se trata de un álbum repleto de artistas de primer nivel. En él participan clásicos como el rapero 50 Cent, artistas actuales de primera plana, como Quavo Future, y jóvenes que están triunfando durante este último año, como Roddy Rich. Una mezcla de géneros urbanos que hacen una unión perfecta para el álbum conmemorativo del joven rapero neoyorquino.

Añade un comentario

X