Miusik España | Revista de actualidad musical

El álbum debut de Madison Beer más cerca que nunca

Tras el gran éxito con su canción ‘Baby’, Madison Beer no deja de crear nueva música para sus fans. Así es como ya ha anunciado que su primer disco está completo y a punto de llegar

La cantante americana ha hablado en una reciente entrevista con la cadena de radio iHeartRadio sobre su álbum debut. Este llegará antes de lo que sus seguidores esperan, ya que lo tiene completo y preparado para salir a la luz. Según se sabe el título del mismo será ‘Life Support’, y llegará de la mano del sello discográfico estadounidense Epic Records, conocido por haber trabajado con artistas como Jennifer Lopez, Shakira, Michael Jackson, Celine Dion, Fifth Harmony, Camila Cabello o Louis Tomlinson, entre muchos otros.

Este tan esperado álbum llega después del lanzamiento de su EP ‘As She Pleases’, lanzado hace dos años, y ya cuenta con algunas canciones que ha ido sacando a lo largo de estos años. El single principal empezó siendo ‘Hurts Like Hell’ pero la propia Madison acabó eliminándolo de la lista de temas del álbum y lo reemplazó por ‘Dear Society’ el 17 de mayo de 2019. Pero, en agosto del mismo año, cuando se filtró el título del disco, la cantante volvió a eliminar el que se creía que iba a ser el single principal.

El pasado febrero, la cantante reveló en su cuenta de Instagram la portada del disco, y a partir de ahí comenzó a lanzar canciones que formarán parte de él de forma definitiva. Así es como actualmente sabemos que sus sencillos ‘Good in Goodbye’, ‘Selfish’ y ‘Baby’ van a ser parte de la lista de canciones de ‘Life Support’.

https://www.instagram.com/p/B8esBc2l0tC/?utm_source=ig_web_copy_link

En la reciente entrevista con iHeartRadio, reveló que pensaba que su álbum llegaría a finales de marzo, pero con toda la situación sufrida no pudo ser así. No ha dado muchas pistas al respecto porque no quiere decir ninguna fecha, ya que no sabe que es lo que pasará en el mundo y si realmente podrá sacarlo cuando ella quiera.

Mi disco ya está hecho y ha estado esperando para salir a la luz (…) Está firmado (con el sello discográfico), cerrado, sellado y entregado, así que está preparado para salir (…) Estoy dirigiendo todo y escribiendo todo así que es mucho trabajo pero va a salir muy pronto.

 

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X