Miusik España | Revista de actualidad musical

El agosto menos ‘Agosto’ de Pastora Soler

Pastora SOler

Cuando ya parecía que todo volvía la normalidad y a la rutina, al dar comienzo a esos eventos y conciertos aplazados por la Covid-19, llegan los rebrotes y provocan que muchos artistas se vean obligados a seguir cancelando sus espectáculos. Este es el caso de la artista sevillana, Pastora Soler, que ha tenido que aplazar hasta 15 fechas.

Comunicado

Lugares y fechas especiales para la artista y el publico que se ven aplazados en el mejor de los casos; en otras ocasiones, simplemente han sido cancelados: como el caso del concierto que hoy tendría lugar en la localidad madrileña de Alcobendas, una cita con Pastora Soler que no se va a producir. Sin embargo, en este período de conciertos aplazados, la artista no ha cesado de lanzar nueva música. Su última colaboración ha sido la versión a dos voces de ‘Mi luz‘ junto Blas Cantó que vio la luz en plena cuarentena.

Pastora lanza un mensaje directo a la gente, para concienciarnos sobre lo fundamental que es el cumplir las normas para salir de esta situación. Tal es el mensaje que ha llegado a cambiar el nombre de esta gira que tanto se hace esperar: ‘Sentir’, nombre de su último álbum, ha pasado a llamarse ‘Sentir de Cerca’; con cuyo título nos recuerda que para sentir cerca debemos respetar y cumplir las medidas de seguridad.

https://www.instagram.com/p/CDwC91QARMV/

Espero veros pronto desde el escenario

No todo son malas noticias, por el momento hay una fecha muy especial que no se ha cancelado. A menos de 10 días, la artista y sus fans tienen una cita en el Teatro Romano de Mérida. Una localidad que por el escenario guarda una magia y un encanto especial. Hace justo dos años qué Pastora Soler se subía a esas tablas para cantar y ‘Desnudarse el Alma’ tras su vuelta a los escenarios.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X