Miusik España | Revista de actualidad musical

El 10º aniversario del festival iHeart Radio Music será celebrado por todo lo alto

El festival se celebra de forma virtual entre el 18 y 19 de septiembre, una fecha muy importante para la cadena de radio, que cumple 10 años y reúne un cartel muy completo con actuaciones sorpresa

Los fans podrán ver el festival desde la aplicación oficial de la cadena de televisión estadounidente The CW o en CWTV.com, desde las 9pm (ET) o 6pm (PT); dependiendo del formato horario. También, se retransmitirá a través de la propia cadena de radio y la aplicación oficial de esta.

Algunas de los artistas que ya han sido confirmados son el grupo coreano BTS; la banda de rock inglesa Coldplay; el grupo de trap Migos; el cantante Kane Brown, que además estará acompañado del invitado especial Khalid; Kaith Urban; Thomas Rhett; Usher; y Miley Cyrus.

https://www.instagram.com/p/CC57DABoMyC/?utm_source=ig_web_copy_link

Las actuaciones se grabarán desde diferentes escenarios en Los Ángeles y Nashville, enfrente de una audiencia virtual que tendrá acceso a Meets & Greets virtuales con los artistas, así como la oportunidad de aparecer en un vídeo especial de los fans. Del mismo modo, tendrán otras grandes sorpresas como poder introducir las actuaciones de sus artistas favoritos o que estos les canten y dediquen exclusivamente alguno de sus temas. Todas estas novedades las ha incluido el festival este año en honor a su décimo aniversario y con el fin de unir a artistas y fans, haciendo que estos estén más cerca que nunca en una celebración diferente a las de años anteriores.

El festival se celebró por primera vez en septiembre de 2011 para promocionar la apertura de la aplicación de la cadena de radio. Ese año, el cartel incluyó a la mismísima Lady Gaga, Jay-Z, el grupo Coldplay, Black Eyed Peas, o Bruno Mars, entre otros muchos, que hicieron de la primera celebración de este gran festival una señalada fecha. Además, este ha seguido celebrándose a lo largo de esta década uniendo a artistas muy conocidos en el panorama internacional. Algunas de las actuaciones más inolvidables de estos 10 años han sido la del grupo U2, Billy Idol, Drake, Justin Timberlake, Elton Jhon, Paul McCartney o Taylor Swift.

Los artistas que han sido confirmados últimamente para el festival de este año 2020 son Alicia Keys y Swae Lee, junto al gran Bon Jovi. El cartel incluirá también muchas más colaboraciones y actuaciones sorpresa.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X