Miusik España | Revista de actualidad musical

Edurne sorprende con ‘Catarsis’ 5 años después

Tras 5 años sin nuevo álbum, Edurne ha vuelto renovada con ‘Catarsis’, donde la artista ha volcado sus sentimientos

Edurne ha estrenado su séptimo álbum llamado ‘Catarsis’ después de un parón de 5 años. El lanzamiento de este nuevo álbum, aunque estaba previsto en un principio para el pasado 10 de Abril, se vio retrasado por culpa de la crisis del coronavirus. Ella misma anunció el nuevo estreno del sencillo en TikTok.

Edurne es la cantautora de ‘Catarsis’, proyecto que además ella misma ha compuesto. Lo que le da un toque bastante personal e íntimo. En una entrevista Edurne aseguró:

Me siento liberada haciendo todo lo que quiero hacer a mi manera, con mi gusto y con estas canciones que vais a poder encontrar en ‘Catarsis’

Dentro de este maravilloso y nuevo trabajo discográfico, podemos encontrar ‘Tal vez’. Una canción dedicada a su pareja sentimental (David De Gea) con el que lleva compartiendo su vida durante nueve años.

Con este tema es con el que más me he abierto y más mío es. Me apetecía mucho tener una canción así y poder cantarle a mi chico y cantar nuestra historia de amor

Esta canción ha sido un regalo muy especial que le ha hecho a David. Donde podemos escuchar su lado mas romántico y tierno. Es un canto al amor donde deja claro que es el amor de su vida. Con más de 600.000 visualizaciones en 4 días se ha convertido en el single del sencillo. Aquí podemos escucharlo:

Sara Escudero Arcas

Sara Escudero Arcas

Añade un comentario

X