Miusik España | Revista de actualidad musical

Ed Sheeran vuelve por Navidad con un regalo para sus fans

Hace justo un año que el cantante decidió tomarse un descanso en su carrera musical tras haber estado de gira con su Divide Tour por todo el mundo durante dos años. Una retirada temporal que el británico se concedió para disfrutar del tiempo en familia con su mujer y su hija. Afterglow’ es el tema con el que Ed Sheeran ha vuelto para sorprender a sus fans con un gesto de agradecimiento. 

Horas antes del lanzamiento del tema, el artista publicó un post en Instagram con un pie de foto que decía: “Mañana a las 11 am. Un regalo de Navidad”. Los fans empezaron a especular sobre una nueva canción, y así ha sido. El cantante les ha regalado un tema por el apoyo que ha recibido a diario. 

Hola chicos. ‘Afterglow’ es una canción que escribí el año pasado y he querido lanzarla para vosotros. No es el single del siguiente álbum, es solo una canción que me encanta y que espero que a vosotros os guste también. ¡Disfrutad! Tened unas fiestas felices y seguras y un feliz año nuevo. Vuelvo a “papalandia”, ciao x”, así ha presentado el británico su nuevo tema.

Una canción en la que lo vemos acompañado del sonido de su imprescindible guitarra, en un videoclip casi en acústico que recupera los sonidos folk de sus primeros trabajos y que ya ha superado el millón de reproducciones. Sin duda alguna, el mejor regalo que nos podía hacer Ed Sheeran al final de este 2020 tan raro. 

Lorena Ontiveros Hortal

Lorena Ontiveros Hortal

Añade un comentario

X