Miusik España | Revista de actualidad musical

Dua Lipa pospone su gira en España a febrero de 2021

La artista Dua Lipa ha aplazado su gira europea, que estaba programada entre abril y junio de este año, a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus. Los conciertos previstos para estas fechas se celebrarán en enero y febrero de 2021, concretamente, los shows en Barcelona y Madrid tendrán lugar los días 14 y 16 de febrero.

Según ha informado la empresa organizadora de ambos eventos en España, Live Nation, Dua Lipa presentará sus nuevos temas casi un año después de lanzar su nuevo álbum Future Nostalgia’. En referencia a las entradas, han asegurado que las adquiridas con anterioridad seguirán siendo válidas para los nuevas fechas.

No obstante, algunas ciudades no han corrido la misma suerte, y parece ser que los conciertos de Copenhague, Estocolmo y Oslo no podrán reprogramarse dentro de las nuevas fechas de la gira, mientras que en los de Viena y Múnich aún se está trabajando para conseguirlo. 

Adelanta su nuevo álbum

La vocalista también ha anunciado que la publicación de su nuevo trabajo, ‘Future Nostalgia’ se adelanta al 27 de marzo, en lugar del 3 de abril, como estaba estipulado desde un primer momento; esta decisión se debe a la filtración íntegra del álbum a través de internet en los últimos días.

Añade un comentario

X