Miusik España | Revista de actualidad musical

Dua Lipa le da una nueva oportunidad a ‘Levitating’, esta vez, junto a DaBaby

No parece que Dua Lipa vaya a poner punto y final, de momento, a la exitosa y flamante era Future Nostalgia. Solo ha transcurrido un mes desde la publicación del álbum de remezclas junto a The Blessed Madonna, que nos dejaba unas versiones más bailables de los temas que componen su último trabajo discográfico.

Fue ahí donde surgieron todas las intenciones de hacer despegar ‘Levitating’ a lo más alto de las listas, acompañada de Missy Elliott y la mismísima Madonna, aunque no terminó de convencer del todo. Sin embargo, la cantante sigue apostando firmemente por esta canción con una nueva versión del tema original en la que tampoco viene sola. A través de sus redes sociales, Dua Lipa confirmaba la llegada de este nuevo featuring, ahora junto al rapero norteamericano DaBaby, que será publicado el 2 de octubre. 

https://www.instagram.com/p/CFkMIPIMOj2/

Se desconoce por el momento si se trata de un sencillo promocional aislado o si estará contenido en un LP, no olvidemos que Dua Lipa mencionó en diversas entrevistas que se tenía previsto lanzar una versión deluxe de ‘Future Nostalgia’ que incluiría nuevas canciones y alguna que otra colaboración.

Es muy probable que todos estos movimientos formen parte de un nueva estrategia por seguir promocionando el último disco de la intérprete de cara a la llegada (o no) de sus conciertos dentro del Future Nostalgia Tour, que tiene previsto arrancar en Europa a principios del mes de enero.

Añade un comentario

X