Miusik España | Revista de actualidad musical

Dua Lipa estrena el videoclip de ‘Fever’

La cantante inglesa sigue aportando nuevos temas a su nuevo álbum, ‘Future Nostalgia’.

Hace escasos días que se estrenó la colaboración franco-inglesa de Dua Lipa Angèle. Es un tema que nos ha pillado desprevenidos y que, en principio, ninguno de sus fans se esperaba.

Este nuevo single sigue en la línea de la era de ‘Future Nostalgia’, trasladándonos directamente a las pistas de las discotecas de los años 80, con unos ritmos bailables y divertidos. En el tema claramente esta usando la ´fiebre’ como una metáfora a ese sentimiento enamoradizo que te invade cuando conoces a esa persona especial para ti. Lo más fascinante del tema es la unión de ambos lenguajes, el francés y el inglés, que Lipa y Angèle han sabido combinar a la perfección.

El videoclip de la canción, publicado hace escasas horas, se rodó en Shoreditch, un barrio de Londres, emplazamiento que ha encajado a la perfección con el single ya que ha conseguido transportarnos a ese ambiente de una noche de fiesta londinense. En él podemos ver a Dua y su acompañante saliendo de un pub-discoteca para pasar una divertida velada en este entorno. Este vídeo, dirigido por la compañía de dirección y fotografía WAFLA, ha sabido plasmar el espíritu ‘Future Nostalgia’ que ha marcado esta etapa musical de la cantante.

Además, este tema, que en apenas dos horas ha conseguido ya medio millón de visitas, ha sido empleado por la artista a modo de promoción a su inminente concierto virtual, ‘Studio 2054’ programado para el 27 de este mismo mes.

Añade un comentario

X