Miusik España | Revista de música digital en España

Dua Lipa anuncia su segundo álbum y lanza «Physical»

Han pasado cerca de dos años desde que Dua Lipa lanzara su primer trabajo discográfico bajo su mismo nombre y con el que ofreció al mundo grandes éxitos como «New Rules», «IDGAF» o «Be The One». Hace tan solo unos días, la cantante británica anunció la fecha de lanzamiento del que será su segundo álbum de estudio y que llevará por título «Future Nostalgia». Es aquí donde comienza el gran reto de la artista por lograr mantenerse en una industria que la llevó a lo más alto muy pronto.

Dua Lipa ofreció un adelanto del sonido que caracterizaría a este nuevo trabajo gracias al lanzamiento de su primer sencillo en el mes de noviembre, «Dont Start Now», el cual presentó por primera vez en vivo en los MTV EMA celebrados en Sevilla. Y, antes de acabar el año, estrenó el tema que da nombre al disco: «Future Nostalgia».

Ahora es el momento de dar paso a «Pysical», un segundo sencillo con muy buena pinta que aterrizó el 31 de enero en todas las plataformas digitales, acompañado de un colorido videoclip en el que Dua Lipa vuelve a la carga con más coreografías en las que trata de aleccionar a quienes pusieron en duda sus aptitudes en la pista años atrás.

Tras el lanzamiento del álbum, Dua Lipa se embarcará en una gira europea que arrancará en nuestro país, donde ofrecerá dos conciertos en las ciudades de Madrid y Barcelona: 26 de abril en el WiZink Center y 28 de abril en el Palau Sant Jordi.

Añade un comentario