Miusik España | Revista de actualidad musical

Dua Lipa anuncia nuevo single antes del lanzamiento de ‘Future Nostalgia’

‘Break My Heart’ es el nuevo single de Dua Lipa, el cuarto tema que escucharemos antes de la salida de ‘Future Nostalgia’.

Una todoterreno Dua Lipa vuelve a la carga con más y mejor anunciando un tercer sencillo. Bajo el título de Break My Heart’ se viene el nuevo tema de la británica, que llegará a las plataformas el próximo 27 de marzo. Se trata de la cuarta canción que  podremos escuchar de ‘Future Nostalgia’, tras el lanzamiento de sus primeros singles ‘Don’t Start Now’‘Physical’, además del sencillo promocional que lleva el nombre del álbum, el cuál verá la luz el próximo 3 de abril. 

Resulta curioso que el anuncio llegue justo en el momento en que el sencillo debut de este nuevo álbum esté atravesando su momento más álgido y dulce de toda su andadura, contando con que su lanzamiento se produjo en noviembre. Es ahora cuando ‘Don’t Start Now’ se encuentra en sus posiciones más altas de las plataformas de streaming, algo que le ha permitido llegar al No. 2 de Billboard Hot 100, siendo el primer single de Dua Lipa en conseguirlo. No ha corrido la misma suerte ‘Physical’pese a que es otra auténtica maravilla de la cultura pop y que parecía llegar con mucha fuerza, acompañado de un videoclip en mayúsculas, ha contado con una inexistente promoción que no ha ayudado para nada, al igual que el rémix junto a la surcoreana Hwa Sa.

A poco más de un mes para el comienzo del Future Nostalgia Tour, son muchas las inquietudes que existen sobre el futuro de la misma debido a la crisis del coronavirus afectando de lleno al continente europeo. Muchos festivales y giras de otros artistas que se celebraban en fechas previas y posteriores a las anunciadas por Dua Lipa ya han sido aplazados o cancelados, y es lo que lamentablemente se espera que ocurra. La gira arrancaba en España con dos conciertos: Madrid (26 de abril en el WiZink Center) y Barcelona (28 de abril en el Palau Sant Jordi).

Añade un comentario

X