Miusik España | Revista de actualidad musical

Drake vuelve y anuncia más música para este verano

Después de un mes de Abril en el que ‘Toosie Slide’ ha conquistado el nº1 en todas las listas, el artista canadiense estrena ‘mixtape’ con colaboraciones de artistas como Future o Playboi Carti. Drake ha aclarado que será este verano cuando presente su sexto álbum de estudio.

Desde que llegara al primer plano del panorama musical, Drake no ha dejado de sorprender y de ofrecer nueva música a todos sus fans año tras año. Este 2020 Drizzy ya había cumplido. ‘Toosie Slide’ debutó en el nº1 de los Hot100 de Billboard y, tras la última colaboración con DaBaby en ‘Oprah’s Bank Account’, conseguía su aparición número 208 en esta lista, batiendo el récord que pertenecía a la serie musical Glee.

Este nuevo proyecto incluye diferentes canciones que, según el cantante, sus fans le habían estado pidiendo durante estos años. Algunas no habían sido publicadas, otras sólo se encontraban en plataformas como Youtube o Soundcloud y hay otras canciones que ha preparado específicamente para este trabajo como ‘Pain 1993’ que interpreta con Playboi Carti.  En total son 14 canciones las que forman este ‘mixtape’.

Drake también ha anunciado que será este verano cuando estrene su sexto álbum de estudio. ‘Scorpion’ fue el quinto álbum de Drizzy que publicó el 29 de Junio de 2018. Dos años después y en mitad de la crisis sanitaria Drake se prepara para publicar este nuevo álbum. Ya anunció en un directo de Instagram conversando con Puff Daddy que es la vez que más emocionado se ha encontrado preparando un proyecto musical. Este verano veremos cómo nos sorprende Drizzy.

 

Añade un comentario

X