Miusik España | Revista de actualidad musical

Doja Cat y Bebe Rexha anuncian colaboración y videoclip

‘Baby I’m Jealous’ es el nombre del single que llega este 9 de octubre con videoclip incluido, según ellas mismas han confirmado tras compartir un ‘detrás de las cámaras’

Bebe Rexha ya lo había dejado caer en su cuenta de Instagram tras publicar un post donde escribía: «Mañana tengo un anuncio especial», además esto lo acompañó del hashtag #br2 que, tal y como saben sus seguidores, se refiere a su segundo álbum el cual está en camino. Con su disco debut ‘Expectations’, en 2018, la cantante se posicionó en el puesto 13 del Billboard 200, y desde ese año la americana ha regalado a sus fans numerosos singles entre los que destacan ‘Last Hurrah’, ‘Harder’ junto a Jax Jones o ‘You Can’t Stop the Girl’, entre muchos otros. Destacan también sus colaboraciones con artistas como Martin Garrix, G-Eazy, David Guetta o Nicki Minaj. Pero bien es cierto que aunque Bebe Rexha no ha dejado de producir música, la gente que la sigue está deseando poder conocer su nuevo proyecto musical pues, como ella misma ha anunciado, llegará bajo el título ‘BR2’ más pronto que tarde.

https://www.instagram.com/p/CF7epefFyjE/?utm_source=ig_web_copy_link

El pasado 5 de octubre, la cantante por fin ha revelado la gran sorpresa. Ella y la rapera americana Doja Cat van a unir sus voces en una esperadísima colaboración que llega este viernes 9 de octubre bajo el nombre ‘Baby I’m Jealous’. Se trata además del primer sencillo que formará parte del futuro disco de Bebe Rexha, por lo que es un gran paso. Las dos chicas han anunciado además que este llegará acompañado de un videoclip, tras compartir en sus redes sociales un vídeo grabado detrás de las cámaras del rodaje del mismo. En este vemos a ambas en un fondo selvático rodeado de plantas y ataviadas con pelucas y unos coloridos trajes azul y verde.

Algo que se puede esperar seguro es que la canción será todo un éxito. Doja Cat se ha convertido en una de las artistas más valoradas y escuchadas de la industria tras sus exitosas colaboraciones con The Weeknd en el remix de ‘In Your Eyes’, junto a Sia y Ozuna en ‘Del mar’ o ‘Say So’ con Nicki Minaj, sin duda uno de los más escuchados. Todo lo que la rapera de 24 años hace, se posiciona inmediatamente entre las listas de lo más reproducido, así que ‘Baby I’m Jealous’ no será una excepción.

También sabemos que el segundo disco de Bebe Rexha será todo un hit, ya que ella misma ha revelado que es un proyecto del que está tremendamente orgullosa y en el que ha trabajado sin descanso.

Os prometo que tanto mi equipo como yo hemos estado trabajando más duro que nunca. Cada día, cada semana… No hemos parado. Este es el mejor proyecto en el que nunca he trabajado y el disco es mi favorito absoluto

Ahora solo queda esperar pacientemente a este viernes para poder disfrutar la colaboración, y más adelante escuchar el disco que tanta emoción y nervios está suscitando entre sus seguidores.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X