Miusik España | Revista de actualidad musical

Diplo confirma nuevo álbum de Major Lazer y otro bajo su propio nombre

Algo que tiene Diplo es que puede sorprendernos con un alias diferente detrás de sus nuevos lanzamiento musicales. Su nombre se encuentra dentro de agrupaciones como Silk City, Jack Ü, LSD o Major Lazer, acompañado siempre de otros grandes artistas, aunque uno de sus próximos proyectos viene firmado con su nombre, Thomas Wesley.

El artista, portada de Billboard en su edición de marzo, ha concedido una entrevista a la publicación en la que ha hablado sobre sus más cercanos lanzamientos y los proyectos en los que ha estado trabajando en los últimos meses. Los seguidores del DJ pueden estar de enhorabuena, y es que se vienen, no uno, sino dos álbumes en camino.

Diplo ha confirmado que, pese a no haber una fecha cerrada, Major Lazer tendrá un nuevo álbum listo, terminado y publicado en menos de dos meses. Se trataría del cuarto álbum de estudio de la formación, de la que hemos podido escuchar algunos temas el pasado año como ‘Que Calor’, ‘Can’t Take It From Me’ ‘Make It Hot’, y que se desconoce si formarán parte finalmente del disco.

Por otro lado, Diplo comenzó hace poco tiempo su proyecto más reciente y su mayor desafío en estos momentos. Su objetivo es conseguir un sonido electrónico con grandes afluencias de country, aunque sus primeros intentos no han logrado una gran repercusión en radios, como ‘Heartless’. Utilizando su nombre real como alias, Thomas Wesley, se mete de lleno en este nuevo viraje de su carrera que vendrá con un inminente nuevo sencillo, ‘Dance With Me’, acompañado de Thomas Rhett Young Thug.

Añade un comentario

X