Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Diamonds’, el nuevo single de Sam Smith que brilla por sí solo

‘Diamonds’ narra una desafiante historia de amor vivida sin remordimientos

El pasado viernes 18 de Septiembre, el artista Sam Smith anunciaba en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo single llamado ‘Diamonds’, un segundo adelanto de lo que será su tercer álbum de estudio ‘Love Goes’ que podremos disfrutar a partir del próximo 30 de Octubre.

Después de sus últimos éxitos, ‘Temptation’My Oasis’Sam Smith lo ha vuelto a hacer con ‘Diamonds’. En apenas unos días, el videoclip de la canción acumula en Youtube más de 5 millones de visitas. Y es que este nuevo sencillo cuenta una historia de amor apasionante que ha engancha a cualquiera que la escuche.

Pues ‘Diamonds’ no sólo es un éxito por la historia que narra, sino por el videoclip de la canción. Un videoclip sencillo que se desarrolla en una casa en la que Sam Smith es el protagonista y conduce cada escena bailando e interpretando la canción con cada movimiento hasta el final del vídeo.

La voz de Sam Smith mezclada con una historia de amor, su estilo pop con ese toque un poco retro y que tanto lo caracterizan, hacen que este nuevo tema sea una pieza única que brilla por sí sola. Así que atentos al próximo 30 de Octubre y a cada lanzamiento del artista que promete no dejar indiferente a nadie.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X