Miusik España | Revista de música digital en España

Después de años de carrera, Becky G anuncia finalmente su primer disco

Es una de las artistas más escuchadas de los últimos años, y es que la popularidad de Becky G fue en aumento cuando decidió dar un gran giro en su carrera musical. Dejando atrás un estilo pop mucho más ‘teenager’ y centrándose de lleno en el reggaeton que tantos éxitos le ha regalado y al que le debe el reconocimiento que actualmente tiene.

La cantante estadounidense, con raíces muy latinas, ha anunciado por sorpresa que será el 17 de octubre cuando se produzca el lanzamiento de su primer álbum, «Mala Santa». Esto significa que sólo falta una semana para poder adquirirlo tanto en formato físico como en digital, además de estar disponible en todas las plataformas de streaming.

Este disco contará con algunos de sus temas más conocidos, como son «Mayores», «Sin Pijama» «Cuando te besé», además de otros nuevos que seguirán la misma línea de la artista, en algunas muy bien acompañada con colaboraciones de la mano de Anuel AA, Mau y Ricky Zion & Lennox, entre otros. Con un total de 16 canciones, Becky G pretende que no dejes de bailar al igual que lo has hecho con algunos de los que son sus mayores éxitos hasta la fecha.

Lo que a muchos les ha sorprendido de esta noticia es que el lanzamiento del primer disco de la artista llega tarde en relación con los años de carrera que lleva andados. Y, si bien es cierto que los últimos años se ha dedicado a publicar únicamente colaboraciones con diversos artistas, Becky G ya cuenta con un EP o ‘disco más breve’ que fue publicado en 2013 bajo el título, «Play It Again».

Añade un comentario

X