Miusik España | Revista de actualidad musical

Demi Lovato recuerda sus principios con una versión emo de ‘I Love Me’

DEmi lovato I love me emo

La ex-estrella de Disney, Demi Lovato, ha lanzado una nueva versión pop-rock de su último single ‘I Love Me’ en la que colabora con el batería de Blink-182, Travis Barker. Se trata de un remix en el que la base electrónica del tema se ha sustituido por una en la que la batería y las guitarras son las protagonistas.

Con esta nueva mezcla de su canción, Lovato hace un guiño a sus inicios, concretamente, a su primer álbum ‘Don’t Forget’ que se publicó a finales de 2008 y que contaba con una fuerte inspiración de la música «emo». De hecho, ella misma ha reconocido en varias ocasiones que el grupo Paramore fue uno de sus principales referentes a la hora de escribir temas como ‘Get Back’ o Party’.

No obstante, la pista vocal usada en la versión pop-rock de ‘I Love Me‘ es la misma que la de la canción original y suena algo forzada en algunos momentos; un hecho del que muchos de sus seguidores hayan lamentado que la de Dallas no haya re-grabado su voz para acomodarla a la melodía de esta nueva ocasión.

Añade un comentario

X