Miusik España | Revista de actualidad musical

‘De Sastre’, así suena lo nuevo de Sofía Ellar

Para sorpresa de muchos, hace unos días Sofía Ellar anunció en sus redes sociales que el 2 de octubre saldría a la luz su nuevo single llamado ‘De Sastre’  acompañado de un videoclip, y que ha servido a sus fans como un pequeño adelanto de cómo sonará el próximo álbum de la artista que llegará a mediados del 2021.

Sofía Ellar nos tiene acostumbrados a crear canciones llenas de magia y de pura emoción. ‘De Sastre’ es la nueva canción de la artista que tiene ya casi 200.000 visitas en Youtube gracias al videoclip de la canción y al mensaje que transmite. Un mensaje que va directo al corazón para que seas capaz de evolucionar y de desprenderte de tu pasado.

¿Qué tiene el videoclip ‘De Sastre’ que lo hace tan especial? Lo primero es el escenario en el que se desarrolla cada escena, que gira en torno a la sastrería, por lo que no le falta detalle. Además, es Sofía Ellar quien conduce la historia mientras aparece atada a lo que parecen unos hilos que simulan que está en una jaula. Y con todo esto, se consigue crear una atmósfera paradójica desde el inicio hasta el final del videoclip acerca de lo importante que es desprenderse del pasado.

Una vez más, la cantante ha conseguido trasladar su magia en una canción y en un videoclip. La historia que cuenta este nuevo sencillo es una historia con la que nos podemos sentir todos identificados. Y es que si algo caracteriza la música de Sofía Ellar, es la forma que tiene de conectar con todo aquel que la escucha.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X