Miusik España | Revista de actualidad musical

David Otero y Cepeda rememoran ‘Tal como eres’ dentro de ‘Otero y yo’

David Otero abre camino a la segunda parte de ‘Otero y yo’ con el lanzamiento de ‘Tal como eres’ junto a Cepeda el 22 de mayo.

Tras años vinculado al mundo de la música, un melancólico aunque orgulloso David Otero ya ha empezado a echar la mirada atrás con la reciente publicación de la primera parte de ‘Otero y yo’ el pasado mes de abril. Un proyecto conformado por dos EPs más en el que el artista vuelve a grabar algunas de sus piezas magistrales desde sus tiempos en El Canto del Loco hasta nuestros días, junto con algunos compañeros de profesión.

El cantante ha anunciado que la segunda parte de este emotivo trabajo está en camino, dando comienzo a esta secuela con la nueva versión del tema ‘Tal como eres’ junto a uno de los rostros revelación de la música española, Cepeda. La colaboración entre ambos intérpretes será liberada el 22 de mayo, una canción que pertenece originalmente al álbum ‘Zapatillas’ de ECDL, que fue publicado en el año 2005.

https://www.instagram.com/p/CAIeCHQlYmF/

‘Otero y yo (Vol. I)’ ha sido el pistoletazo de salida de esta nueva etapa del artista que ha dejado grandes uniones musicales como lo son ‘Una foto en blanco y negro’ junto a Taburete, ‘Buscando el sol’ de la mano de Bely Basarte ‘Aire’, en compañía de Funambulista Georgina, además de contar con una canción inédita, ‘Como tú’.

Atrás quedan aquellos días en los que David Otero era el guitarra y corista de El Canto del Loco, esa mítica banda española de sonido pop-rock que le dio a conocer antes de arrancar su carrera en solitario bajo el alias ‘El Pescao’. Así es como le hemos conocido hasta 2017, cuando ponía fin a una gran etapa de su carrera y daba paso a otra donde todo iría firmado con su nombre propio, David Otero.

Añade un comentario

X