Miusik España | Revista de actualidad musical

David Bustamante regresa muy pronto con nuevo disco

David Bustamante ha desvelado en Instagram que pronto tendrá nuevo álbum. De momento se despide de Cantabria, la tierra que le vio nacer, para volver al trabajo… ¡y lo hace con ganas!

Su disco más reciente, publicado en febrero de 2019, llevó por bandera un precioso y profundo mensaje: ‘Héroes en tiempos de guerra’. El single de presentación fue ‘Héroes’ y logró ser número uno en las listas de ventas en España.

Operación Triunfo le valió de trampolín para saltar a la fama pero Bustamante lleva una larga y consolidada trayectoria profesional de veinte años, repleta de esfuerzo y amor por la música. En todo este tiempo ya ha vendido más de dos millones de discos a nivel mundial. ¡Su próximo trabajo de estudio será el undécimo!

Bustamante en concierto, Gran Canaria 2017. Fuente: Instagram @davibusta

Sus fans permanecen atentos a cualquier novedad del cantante en redes sociales, donde cuenta con tres millones y medio de seguidores. Canciones tan popularmente conocidas como ‘Dos hombres y un destino’, ‘No soy un superman’, ‘Cobarde’, ‘Feliz’ o ‘Desde que te vi’, esta última junto a Ana Guerra, siguen pisando fuerte.

Bustamante en concierto, Tour Héroes 2019. Fuente: Instagram @davibusta

Volveré para contarte que saqué otro disco, que hice miles de kilómetros para cantarle a esta gran familia.

Así lo expresaba en su último post de Instagram para decirle «hasta pronto» a su hogar norteño de San Vicente de la Barquera. Falta poco para conocer más noticias. Te lo contamos desde Miusik España y finalizamos con un vídeo que Busta compartía cantando algunos de sus mejores temas, acompañado de una guitarra. Puro sentimiento y magia lo que transmite en cada letra con su voz.

 

 

 

Alicia Fortanet

Periodista digital y amor incondicional por la música. Escribir, escribir y escribir. "Y que nos lleven los vientos donde nos quieran llevar".

Añade un comentario

X